Parece que fue ayer cuando se creó el Fondo Solidario Avemariano. Allá en 2013 comenzamos una andadura que continua a día de hoy. Han sido siete años de esfuerzo por atender a las familias más vulnerables de nuestros Centros. Una iniciativa que nació del corazón de los maestros avemarianos en favor de sus alumnos y alumnas más necesitados. El gran promotor de la iniciativa fue D. José Montero siguiendo las enseñanzas solidarias de D. Andrés Manjón.
Para afrontar la crisis social generada por el Covid19, queremos seguir mejorando las competencias del Fondo Solidario Avemariano:
- Hoy empezamos una nueva etapa en nuestra web.
- Estamos mejorando nuestros canales de comunicación por/para la transparencia.
- Hemos reforzado nuestra presencia en redes sociales.
- Hemos consolidado, aun más, los protocolos de ayudas a nuestras familias.
- Empezamos una campaña de captación de socios del FSA.
- Estaremos trabajando en información permanente actualización de las actividades del FSA.
Muchas gracias a todos los enlaces de los centros, colaboradores, voluntarios y amigos del fondo solidario que hacen posible esta gran obra humana.
El Fondo Solidario Ave Mariano.