El Fondo Solidario Avemariano (FSA), en una línea continuista con el trabajo a favor de los más necesitados que inició nuestro Fundador, D. Andrés Manjón, hace ya 125 años, lleva a cabo varias campañas durante cada curso con la finalidad de recaudar fondos que posteriormente se destinan a cubrir las necesidades más básicas de los miembros de nuestra comunidad educativa que así lo requieren.


En esta ocasión hemos preparado un evento que pretende ser referente en la sociedad granadina, una cena benéfica el próximo viernes 20.11, con la que se pretende recaudar una cantidad importante que se destinará sobre todo a becas de comedor o de alimentos para dichas familias.


No debes perder esta oportunidad de ayudar, bien asistiendo a la cena, que tendrá un coste de 30 €, o colaborando con el cubierto solidario (10 €) si no te es posible asistir (o si se agotan las localidades), y sobre todo y en cualquier caso animando al máximo de personas posible a sumarse a esta iniciativa, tan propia de la filosofía que subyace tras nuestra institución.

Compartir esta publicación es una forma más de ayudar.
Para participar :
Tlf: 640.079.008
Nº cuenta: 0487-3006-41-2000145508
Facebook: https://www.facebook.com/fondosolidarioavemariano?fref=ts
Web: http://fondosolidario.amgr.es/
Twitter: @fondo_solidario 
O a través de cualquiera de los enlaces del FSA de cada centro.
Gracias por ser solidarios. Gracias por ayudarnos a ayudar.