Queridas Familias:

 Nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles que el próximo día 26 de abril (domingo), la Fundación Patronato Avemariano, junto con el Ayuntamiento de Granada, organizamos la II Carrera Solidaria Andrés Manjón. 

 Tenemos el placer de invitarles para que participen, junto con sus hijos, familiares y amigos, a la que va a ser nuestra carrera. 

La inscripción para todas las personas interesadas se podrá realizar a través de la página: www.carrerasolidaria.amgr.es. El plazo de inscripción será desde el 22 de marzo al 22 de abril. Finalizada esta fecha no se admitirán más inscripciones. 

El día previo a la carrera (25 de abril), se entregará la bolsa del corredor, en el Colegio Ave María San Cristóbal (Ctra. de Murcia, 51), de 10:00 a 20:00 y el propio día de la carrera de 8:00 a 10:00 en el Colegio Ave María Casa Madre (Cuesta del Chapiz).

 La participación está abierta tanto a los alumnos/as y familias del Ave María, como a todo aquel que esté interesado en colaborar en este proyecto solidario. También existe dorsal 0, para aquellas personas que quieran colaborar, pero no deseen correr.

 Contaremos con la colaboración y ayuda de AJA (Asociación Juvenil Avemariana), que se encargarán de la ludoteca, juegos, castillo hinchable, cuentacuentos, globoflexia y otras muchas otras actividades. Además de participar en sorteos de productos de las empresas colaboradoras y patrocinadores.

  •  El precio de la inscripción para los menores de 18 años es de 5 €.
  • El precio de la inscripción para los mayores de 18 años es de 10 €.

Esperamos vuestra participación, y así, juntos conseguir ayudar al proyecto del Fondo Solidario Avemariano. El equipo de maestros del FSA, montará una barra para ese día con una Paella solidaria para ayudar al evento. 

El 22 de marzo, se abrirá el plazo de inscripción de la II Carrera Solidaria Andrés Manjón, y se cerrará el 22 de abril, a las 23:59. Una vez finalizada esta fecha, no se podrá realizar ninguna inscripción más, por motivos técnicos y de seguridad.

Las inscripciones se realizarán online, entrando en la web de la carrera: carrerasolidaria.amgr.es, pinchando en INSCRIPCIONES. Tendréis que rellenar un formulario con vuestros datos. Tanto para los que vayáis a correr como los que queráis colaborar con dorsal 0.

ENLACES INTERESANTES: